Sanidad Canaria

27/10/2020

La cerveza fue uno de los productos que más se consumieron durante el confinamiento forzoso por culpa del coronavirus. Ahora que parece que España va por el camino de otro confinamiento, con todos los indicativos más pesimistas disparados, llega una muy mala noticia.

Se ha activado una alerta sanitaria que ha obligado a retirar del mercado una cerveza que comercializa la cadena de supermercados Lidl a España. La marca ha hecho público un comunicado avisando de un grave defecto de fabricación de un lote de las cervezas Camaro Cerveza Red (244hh:mm, con fecha de consumo preferente 11/21), que fabrica la empresa Brasserie Licorne SAS. Esta cerveza quiere ser una imitación de la típica bebida mexicana, que mezcla cerveza y tequila, la Desperados.

Trocitos de cristal en el interior de las botellas de cerveza Lidl

Según la cadena Lidl "es probable que al abrir la botella se desprendan trocitos de cristal" a causa de un problema de fabricación. La marca no esconde que este defecto puede ser un peligro para los consumidores de esta cerveza. Lidl ha pedido a sus clientes que, si han comprado, las devuelvan al supermercado.

Camaro Lidl

Imagen de la cerveza que Lidl ha hecho retirar del mercado por|para un grave problema de seguridad / LIDL

Al comunicado explican que cualquier persona que lleve las cervezas a una de las tiendas recibirá el dinero de la compra, incluso, si se presentan sin ticket. Lo que sí que han querido remarcar es que ninguna otra cerveza de esta marca o de las que se venden en Lidl está afectada por este problema de fabricación.

0 Comentario(s)
Aún no hay comentarios. Sé el primero!
Deja un comentario
Tu comentario será enviado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.

Crearme una cuenta



Ingresa a tu cuenta