Sanidad Canaria

23/10/2021

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), ha hecho saltar todas las alarmas a los consumidores de la presencia de gluten en un producto de salchichas vegetales de la marca Heüra. Al parecer, este componente no estaba incluido en el etiquetado del producto.En realidad, se trata de un componente que no estaba incluido en el etiquetado del producto. "Como medida de precaución, se recomienda a aquellas personas con problemas derivados de la ingesta de gluten que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares se abstengan de consumirlo", recoge el informe publicado por la AESAN.

 

Al parecer, la empresa Heüra se dio cuenta del problema en el producto durante un control interno. Nada más tener conocimiento del mismo, lo transmitió a las autoridades pertinentes y se ha puesto en contacto con sus clientes. Por el momento, está gestionando la retirada del producto para este grupo de personas.

Se trata de las salchichas 100% vegetal de la marca Heüra, que viene envasado en cajas de seis unidades refrigeradas o de ocho unidades congeladas.

0 Comentario(s)
Aún no hay comentarios. Sé el primero!
Deja un comentario
Tu comentario será enviado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.

Crearme una cuenta



Ingresa a tu cuenta